17/04/12

Clones Low Cost : Ysl Black Lapis

Ciao belle ;) hoy os traigo una alternativa a la laca de uñas de YSL de la Black Collection "Black lapis", un azul marino oscuro muy bonito y que creo que favorece mucho con accesorios dorados. El esmalte de KiKo puede que sea un poquito mas azul verdoso que el Ysl pero os asequro que el Kiko de la coleccion CHIC Chalet (que ahora esta en oferta a 2 euros) Frozen Nail Lacquer. Numero 04 se acerca bastante...y ps ahorrareis muchos euritos! :) un beso y subscriviros que quiero empezar a hacer concursos
Un bacio :)





2 commenti:

  1. qué color más bonito, aquí hace poco que han abierto Kiko y me encanta

    besitos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. :) yo tengo que volver a pasarme por Kiko porque han sacado 40 esmaltes nuevos,y ya le he echado el ojo a tres,un azul parecido al Chanel de la coleccion Jeans no se què,un color menta y un salmón...me encantan :) besos

      Elimina

Me interesa mucho lo que piensas...Gracias por tu comentario :)