17/04/12

Etude House BB Cream

Holaa! Estoy probando varias BB Cream!Habia comprado la de Kiko pero la verdad es que me apetecìa probar las "verdaderas" bbcreams,que son las asiaticas. Tengo la piel mixta asi que al final he optado por la Etude House Prescious Mineral All Day Strong en el tono #1 Sheer silky skin que es la mejor para la piel mixta porque matifica. Os subo las fotos y en cuanto me llegue otra bb cream que he pedido (Skinfood Green Tea Peach #2) os compararè las tres.Dejadme comentarios diciendome si os puede interesar o si preferis ver la aplicacion antes y despues :) un beso y gracias por haberos pasado por aqui
Ah se me olvidaba el precio de la bb cream es de unos 16 euros mas gastos de ,son 60 gramos y caduca en 18 meses :)
Ciao ciao

Nessun commento:

Posta un commento

Me interesa mucho lo que piensas...Gracias por tu comentario :)