17/04/12

Clones Low Cost : Bobbi Brown Shimmer Brick

Ciao! Hoy os quiero hablar de el truco de belleza de JLo :) si os encanta el efecto" Glow"(o jugoso) de sus mejillas este es el producto màjico : Bobbi Brown Shimmer Brick compact bronze que tiene un precio de 39 dolares... Pero que os pareceria si existiera un producto idèntico a un decimo de este precio?! Pues si por 3,99 euros os podeis comprar el Essence All over shimmer y el efecto es el mismo. Ambos productos me entantan porque se pueden usar como bronzer muy luminoso mezclando todos los colores o como palette para los ojos usando los colores por separado. El de Essence es de una calidad excelente ( claro esta el de Bobbi Brown tambien pero cuesta mucho màs) ,los colores pigmentan muchisimo y ademas me encanta el olor a coco que desprende. De Essence hay dos tonos pero creo que el tono para "morenas " es mas parecido al  de Bobbi Brown. Os pongo algunas fotos para que veais el parecido! Comentad y decidme que os parece!!! Gracias un besito




Bobbi Brown Shimmer Brick compact bronze




Essence All Over Shimmer

Nessun commento:

Posta un commento

Me interesa mucho lo que piensas...Gracias por tu comentario :)