13/04/12

My favourite Blushes

Hello! Ultimamente estoy comprando millones de coloretes, de todos los tonos y las texturas, y me gustarìa daros mi opiniòn sobre los que considero que son los mejores. Ahì van ;)
  • NYX Cream Blush en el tono Orange. Se trata  de un blush en crema, muy pigmentado, y que dura todo el dia,sobre todo si lo fijais con unos polvos u otro colorete en polvo. Me gusta muchisimo porque no he econtrado hasta ahora otro colorete mate tan pigmentado ,y ademàs tan econòmico. Yo lo he comprado en Ebay por unos 5 euros y seguramente comprarè otros tonos,porque es uno de los pocos coloretes en crema que no deja la piel grasienta, cosa muy importante para mì porque tengo la piel mixta.



  •  Essence Soufflè Touch Blush en el tono #1 Fresh Apricot. Este blush es aùn màs econòmico del NYX,cuesta solo 3,50 euros y me encanta. Al igual que el anterior no es para nada grasiento, es muy pigmentado y se difumina muy bien ,incluso con los dedos. Como duraciòn me gusta màs este,he notado que aguanta mejor. Otra cosa que me gusta mucho de este blush es que tiene un poco de  brillo,pero que no queda como purpurina,da solo un efecto muy luminoso ,perfecto para la primavera/verano,para dar un efecto glow a nuestras mejillas. Hay otros dos tonos de este blush y seguramente los comprarè, el numero 2 es un rosa y el 3 es un mauve ,es un tono mas natural.



  Casi se me olvida comentaros que el efecto que dan me recuerda mucho a el ChaCha Tint de Benefit,sobre todo el NYX se parece mucho,aunque es mas anaranjado,y el ChaCha Tint tiende màs a coral.  A continuaciòn os dejo unas fotos en las que salen uno al lado del otro para que podais pareciar las diferencias y otra foto en la que salen swatches de otros blushes en crema o gel para que podais comprararlos. Ah y si os interesa la review de los otros blushes decidmelo y la hago :)
Un besitooo ;) hasta prontisimo!



De izquierda a derecha los swatches son : 1- Essence Vampires Love Gel Blush 2-NYX Cream Blush Orange 3- Essence Soufflè Touch Blush #1 4- KiKo Water Blush tono Mandarine Frizz 5- Essence Natventurista Stick Blush 6-Posie Tint de Benefit

Nessun commento:

Posta un commento

Me interesa mucho lo que piensas...Gracias por tu comentario :)