14/04/12

El año del trikini

Hola chicas que tal? Hoy me he levantado tristona,lleva desde esta mañana sin parar de llover ,y si,soy super metereopática ,asi que para alegrarme un poco voy a enseñaros lo que para mi va a ser el must de este año en la playa: los trikinis!!!
Bueno creo que vamos a ver muchisimos bikinis bandeau o palabra de honor y trikinis o bañadores enteros pero con la espalda muy "escotada" .
Mirando por internet en páginas como Forever21, Asos y H&M he visto que hay muchisimos tipos de modelos y que sobre todo se van a llevar los colores fluo,los volantes, los estampados floreales ,geometricos de palmeras,conchas,flamencos ...
Ahora os pongo algunos ejemplos, vosotras os apuntais al trikini?? Yo seguro que si, ya me he comprado en ebay uno negro y ahora quiero encontrar uno color coral o verde menta/agua :)
Besos

4 commenti:

  1. La verdad es que son muy bonitos y estilizan un montón, pero yo personalmente prefiero el bikini. Un beso!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola :) Si yo tambien soy màs de bikini, sobretodo con el top "bandeau" (por cierto he visto en la web de H&M que van a sacar unos preciosos por 5 euros cada pieza, y tambien en Blanco hay 2-3 modelos muy bonitos por 15 ) pero este verano voy a atreverme con un trikini negro y seguramente me comprarè otro de flores en Asos :) Bss y gracias por pasarte por aqui

      Elimina
  2. Gorgeous swimsuits! Love them all!

    Feel free to visit and follow http://archiveofmystyle.blogspot.com

    RispondiElimina

Me interesa mucho lo que piensas...Gracias por tu comentario :)