16/04/12

Què hago con mi pelo??????

Estamos a mediados de Abril,pero no sè porquè para mi ya es verano,quizàs sea porque tengo unas ganas locas de playa,y hasta finales de Julio nada de nada.. Asì que me consuelo mirando bañadores,trikinis ,modelitos de playa... Y MELENAS PLAYERAS!! Pues bien,de esto os queria hablar ,de la tendencia que esta arrasando en lo que a melenas se refiere,las mechas californianas!!! Son unas mechas bastante gordas que se hacen solo de medias a puntas, y dan ese efecto de "pelo aclarado por el sol" , de ahí el nombre de mechas californianas.. A mí personalmente me encanta el efecto ,especialmente con el pelo rizado o con ondas grandes, queda muy bonito. . Yo me las haría pero tengo miedo de que con mi pelo,que es fino y superrrr liso no me quede bien . A vosotras que os parece?? Os quereis sentir unas surferas californianas? ;)





Ah se me olvidaba,en Youtube vi este video de Secretosdechicas en el que explica muy bien como se hacen las mechas californianas,asi si teneis alguna amiga manitas que os ayude os las podeis hacer en casa   :)



4 commenti:

  1. pues mi vaguería de ir a la peluquería a convertido mis mechas, en pelo "ombre hair" asi que encantada con la tendencia!! ideal para vagas como yo!! ;)
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    RispondiElimina
  2. hahaha por una vez una tendencia facilita la vida en vez de complicarla! :D

    RispondiElimina
  3. gracias por tu comentario en mi blog! yo también te sigo!
    yo me empecé a echar camomila en el pelo, mas sano y mas barato! aunque ahora tengo que dejar que me crezca para que empiece a parecer mechas californianas! jaja pero yo que tu ya me esperaba a la nueva tendencia, que se lleva hablando año y medio de mechas californianas y ya es hora de que pegue el boom otro estilo!
    Un besote!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. :) la verdad es que para ropa y accesorios sigo las tendencias,pero para el pelo no....voy por libre! me gusta este tipo de mechas pero no quiero estropearme el pelo ahora que lo tengo muy sano... otra moda que he notado aqui en Roma es que muchisimas chicas se estan cortando el pelo muy corto.para entendernos como Rihanna cuando lo llevaba mas corto. Alli tambien se lleva?.. yo no me corto el pelo asi ni muerta haha no hay tendencia que valga :D haha

      Elimina

Me interesa mucho lo que piensas...Gracias por tu comentario :)